Gruñon

Podeis contactar con el administrador de blogs enviando un mensaje a blogmaster@uv.es

20 thoughts on “Acerca de

• Hola Administrador,

Me llamo Carmen y soy estudiante de la Universidad de Valencia. Ayer día 19 de septiembre ante la inesperada iniciativa del Blogger, decidí aventurarme pues sentía intriga. El caso es que después de mirarlo y remirarlo tengo dificultades que no había tenido con espacios similares que también tengo en uso. Por ejemplo, no me deja subir foto. Las fotos que intento subir son en .jpg y las he intentado subir de todos los tamaños pero nada de nada. Y otra cosa que quería comentar es que no sé como subir un video de youtube a mi blog.

En fin, muchas gracias.

Enhorabuena.

• Hola Carmen,

Lo de subir fotos lo debe resolver la administración, se trata de dar permisos de escritura en el servidor..

Lo del video de youtube, solo debes ir al video DENTRO de youtube, coges el código donde dice INSERTAR y ese código lo pegas en el post que quieras.

IMPORTANTE: cuando escribas tu post, este debe estas en modo HTML, para ello buscas donde dice “agregar medios”, a un lado dirá “visual” y después “HTML” presionas HTML y entonces sí puedes pegar el codigo en tu editor.

Espero te funcione.

• olcascar

Si, ya está. Muchas gracias.

• esbama

Excelente, y es bastante familiar si ya tienes un Weblog en WordPress.

Aplaudo la iniciativa tarde pero bastante buena.

• Hola!
    Quisiera saber si hay alguna posibilidad de insertar JavaScript en los posts y si es posible tener acceso al código php para hacer modificaciones. También si se pueden cargar nuevos widgets además de los que están activos.
    ¡Gracias!

• scubero

Lo sentimos pero por motivos de seguridad no se permite insertar código en los post por parte de los usuarios.

Admin.

• Estoy recibiendo una cantidad ingente de Spam (25 Mensajes borrados) a manera de comentarios en mi Blog… ¿Alguna idea?

• Hola administrador, estoy intentando entrar a mi blog pero me sale esto:

No tiene los permisos necesarios para acceder a esta página

o me sale:

q ocurre?

por favor me lo puedes solucionar pronto?, me urge, muxas gracias,
    mamdoca

• Hola,

ya ha pasado un tiempo y veo que aún continúan muchos de los avisos del wordpress en inglés (Read more, Categories, No comments, etc..) quisiera saber por qué ocurre esto si los de WordPress tienen esto bien solucionado (creo) o si soy yo que estoy haciendo algo mal (las opciones de mi blog están en Castellano).

• Hola, he intentado escribir en mi blog pero me sale que se está “programando” durante 45 minutos. ¿A qué se debe ésto?

Antes he publicado enseguida una entrada y no me ha puesto “Programar”. ¿Es que alguien revisa las entradas?

• ELENA LOPEZ DE COZAR

Hola.
    ¿Para cuando tendremos algún buscador de blogs creados en la UVEG? Intento verlos en el enlace BLOGS!! pero solo veo algunos. ¿Hay alguna forma de buscar el resto? Gracias

• Hola Elena.

Para realizar busquedas en los los blogs de la UVEg puedes hacerlo desde google con la orden:
    site://blogs.uv.es “palabra a buscar”

• Hola

Hace tiempo que vengo pensando en utilizar este espacio que brinda la Universidad para escribir blogs. Tengo varios temas en mente asi que me gustaria saber si puedo crear varios blogs con la misma cuenta de correo.

• Hola.

Cada usuario de la UVEG puede disponer de un blog personal y además de este puede disponer de blogs de grupo. El acceso a ellos es con la misma cuenta de la UVEG.

• Buenos dias,
    soy Olga Zapater Navarro, (olzana). Mi problema es el siguiente:
    conecto a través de correo.uv.es, accedo al espacio Blogs y me conecta con el Blogs de la Universidad sin permitirme acceder a mi Tauler personal, ni modificar variable alguna ya que no tengo privilegios de modificar nada. Por favor sugiéreme que puedo hacer, ya que tengo que publicar mis trabajos en el Blog y me urge resolver el problema.
    Muchas gracias.

• jomarhe5

Hola administrador

Soy alumno de Filo Inglesa. En mi perfil de correo ya tengo una foto cargada, pero en mi blog aparece la casilla sombreada para subirla. Gracias por ayudarme diciendome como.
    Saludos y gracias anticipadas. Jose

• María Adelina Codina Canet

Administrador:
    Estoy ideando una entrada dinámica al Blog con el programa Spicynodes, estoy probando en mi blog y no funciona,aparece un cuadro en blanco,
    ¿me puedes ayudar, por fa?
    El código embebido lleva macromedia, te copio el texto:

Comments are closed.

Translate »