Actualización de la plataforma de blogs en la UV.

Estimados compañeros, durante el pasado Jueves 9 de Diciembre se estuvo realizando la actualización del sistema de blogs wordpressMu hacia la versión WordPress 3.0.3.

Se ha realizado una integración entre las dos ramas de wordpress (wordpressMu y WordPress).

Si detectais algún error, por favor avisadnos.

Un saludo.

Administrador

14 thoughts on “Actualización de la plataforma de blogs en la UV.

• No sé si se da en todos los blogs, pero en el mío ha desaparecido todo lo relativo a “FireStars”, sin tener la más mínima opción de actualizar.

• jcollado

la veritat és que no sé si és degut a aquests canvis, però avui estic intentant fer una nova entrada al meu bloc i no funcona massa be. Concretament, no hi ha manera d’incloure cançons o videos (pe: goear, youtube…).Només he aconseguit enllaçar-los amb un hiperlink.
    Per altra part, m’ha desaparegut l’opció al seguiment d’estadístiques (FireStats).
    Podeu ajudar-me?…

• jcollado

més coses: també s’ha desconfigurat el marge lateral amb tots els enllaços a les diferents categories, entrades, enllaços recomanats (blogrolls), fins i tot ha desaparegut el de “Administrador”.
    Ara estic intentant reconfigurar-ho tot però quan li dic “aplicar” no l’agafa.

• SOFÍA BUELGA VASQUEZ

Unas horas después de volver a activar FireStats, ha desaparecido ese plugins de modo que ahora ya no hay opción para volver a activarlo. Es una de las opciones que más me interesa para hacer un seguimiento de los visitantes. De hecho, con los cambios que se han hecho, lamentablemente he perdido las estadísticas de visitantes. Por ello, ruego a los administradores que si no es ese plugins, que activen otro similar, o que den una alternativa.

• Algunas de las opciones del editor (Tamaño de fuente, Color de fuente, Fuente a utilizar) desaparecen sin más ni más.

También desaparece ”misteriosamente” el título (LOS NUEVOS GRADOS PERDERÁN SU CARÁCTER OFICIAL SI A LOS SEIS AÑOS NO RESULTAN EFICACES […supondría un problema añadido a las universidades y sus profesores pero, sobre todo, a los alumnos y graduados de esas carreras que se encontrarían con una titulación inservible]) de mi última entrada del ‘Recent Posts’, a los pocos minutos de subirla; “curiosamente”,el título de posts colgados antes que el mio permanece.

Mucho fallo, ¿no?

• Hola a los dos.

Al realizar la actualización a la 3.0, nos hemos encontrado que algunos plugins no están funcionando bien. En concreto “firestats”, que siempre ha sido un poco “latoso”, de momento lo hemos desactivado hasta que podamos resolver cual es el problema.

Sobre la inserción de videos, acabo de insertar uno en mi blog para probar y funciona bien.

Ver ejemplo:

Saludos!

• Hola de nuevo.

Parece que hemos conseguido solucionar los problemas con Firestats.

Echadle un vistazo y comprobar que funciona correctamente.

Un saludo.

• jmadera

Yo tengo el mismo problema con los vídeos. He visto que los de Youtube funcionan, pero mis vídeos son del servidor multimedia (UV) y cuando edito en HTML, al actualizar el post, se borra todo lo que he escrito.

• Hola a todos.

Hemos corregido la opción de embed y ya podreis insertar videos de mmedia mediante la opción de embed.

Saludos.

• Hola. Com a administrador del Blog de grup aprjuv he intentat afegir nous usuaris per que puguen penjar entrades. Ho he fet introduint el nom d’usuari de correo de la Universitat, i en pantalla apareix un missatge “… added”. Tanmateix, quan comprove la llista d’usuari no apareixen. I dalt hi ha un text que diu “Please update the database of NextGEN Gallery. Click here to proceed”. Pique ahí i s’obre el Tauler d’aquest blog. Què passa? Què he de fer per actualitzar la llista d’usuaris?

• Hola.

Si son usuarios de la UV y mediante el user no lo encuentras es debido a que no está dados de alta en el sistema. Pero ellos mismos pueden darse de alta, activando la cuenta desde http://cuentas.uv.es

Saludos.

• Hola.

Las estadísticas de Firestats me dan el siguiente error:

Warning: Illegal string offset ‘timestamp’ in /var/www/wp-content/plugins/firestats/firestats-wordpress.php on line 1083

• Buenos días, al principio no me ha dejado publicar la entrada, si se ha enviado ruego borren una de las dos. Me gustaría saber si es posible redimensionar los vídeos de Youtube que embebemos en nuestros blogs. Y también, si sería posible habilitar para la red de blogs de la universidad el plugin de Jetpack, ya que dispondríamos de utilidades muy prácticas como estadísticas mejoradas y una versión móvil de nuestro blog.

Deixa un comentari

Translate »